Quiénes Somos

Innovación tecnológica y elevados estándares de calidad

JEG Luminarias es una empresa argentina dedicada a la fabricación de sistemas de iluminación para grandes superficies.

La constante búsqueda del equilibrio óptimo entre la performance de nuestros equipos y el logro de elevados niveles de eficiencia energética es lo que nos lleva a la temprana adopción de los últimos avances tecnológicos, especialmente en tecnología LED, que abre nuevas posibilidades con cada nuevo desarrollo.

La estrecha colaboración entre nuestros departamentos de Proyectos y de I+D nos brinda un conocimiento cabal de las necesidades reales de nuestros clientes y el desarrollo de productos que maximizan el retorno sobre la inversión en cada proyecto de iluminación.

Los estrictos controles de calidad, el cumplimiento de los plazos de entrega y la disponibilidad de de repuestos para toda nuestra línea de productos hacen que los mismos sean especificados en una gran cantidad de proyectos de iluminación institucional, comercial e industrial a lo largo de todo el país, tanto de entidades públicas como privadas.

Los estrictos controles de calidad de productos hacen que los mismos sean especificados en una gran cantidad de proyectos