Proyectos

Diseñamos soluciones de iluminación optimizadas para los objetivos específicos de cada cliente, combinando experiencia y alta tecnología para maximizar el retorno sobre su inversión.

Diseño, Consultoría y Ejecución de Proyectos de Iluminación

Nuestro Departamento de Proyectos realiza un relevamiento completo y exhaustivo de toda la información acerca de la construcción y arquitectura, así como de los objetivos a lograr en cuanto a performance y consumo de energía.

Realizamos todos los cálculos lumínicos para el diseño de los niveles de iluminación, la distribución de los puntos de luz, la elección de la temperatura de color adecuada para cada punto, la reproductividad cromática y otras variables, todo lo cual da forma a la documentación completa del proyecto.

Ejecutamos y supervisamos cada proyecto atendiendo a cada detalle y cumpliendo estrictamente con los plazos acordados y el logro de los objetivos fijados.

Consúltenos

Comuníquese con nuestro Departamento de Proyectos a los teléfonos (011) 4582-2074, (011) 4582-7846 y (011) 4582-4795, o envíenos la información de su proyecto para que podamos desarrollarlo.

Realizamos la simulación computarizada de cada recinto considerando diferentes diseños alternativos

Simulación 3D de colores falsos según intensidad de luz